Inhaltsverzeichnis   MOBOTIX Online-Hilfe

Tablas de Horario

Utilice el cuadro de diálogo Tablas de Horario para definir agendas para encender o apagar ciertas funciones de la cámara:

La sección Personalizar Días al principio de este cuadro de diálogo permite definir excepciones a las tablas de horario definidas más abajo.


Días Personalizados

Cree listas de días personalizados para fiestas o vacaciones que rompan la agenda semanal regular.

Lista de Días Personalizados Descripción
Nombre

Introduzca un nombre único para esta lista de días personalizados.
Los caracteres válidos son letras, dígitos, punto, coma y subguión.

Lista de Días Personalizados Introduzca todos los días que rompen la agenda semanal regular en esta lista. Las líneas vacías o las líneas que empiezan con un carácter # se considerarán líneas de comentario y por lo tanto son ignoradas.

El formato de entrada sigue la ISO 8601. Cree una nueva línea por cada nuevo día que desea añadir. Se reconocen las siguientes entradas:
  • AAAA-MM-DD para días sueltos.
  • AAAA-MM-DD..AAAA-MM-DD para un rango de días.

Nota:

Haga clic en el botón Configurar para añadir la nueva lista de días personalizados en los cuadros de selección de las líneas individuales de una tabla de horario. Las listas de días personalizados se ponen al final de los cuadros de lista y están señalados entre símbolos de menor y mayor qué.

Ejemplo: <FiestaDeAñoNuevo>

Tablas de Horario

Puede definir múltiples perfiles, cada uno de los cuales almacena una tabla de horario. Introduzca siempre un nombre único para una tabla de horario. Los caracteres válidos son letras, dígitos, punto, coma y subguión.

Haga clic en Añadir nueva tabla de horario en la parte inferior del cuadro de diálogo para añadir una nueva tabla de horario con un periodo de tiempo como ejemplo (una línea) en la parte inferior de la lista.

Los periodos de tiempo individuales dentro de una tabla de horario son los tiempos en los que ciertas funciones de la cámara se encendien o se apagan. En una tienda, por ejemplo, dos tablas de horario con varios periodos de tiempo cada una se puede utilizar para armar la cámara dependiendo de las horas de apertura y cierre (cf. tablas de tiempo predefinidas de Horas_de_Apertura y Horas_de_Cierre).

El número de periodos de tiempo dentro de una tabla de horario está limitado a doce periodos de tiempo, independiente del modelo de la cámara.

Las Columnas de una Tabla de Horario

Columna(s) Contenido Descripción
1

Los símbolos de alarma y el color azul de fondo de una línea indica, que este periodo de tiempo está actualmente activo.
2 Interruptor Configura el comportamiento de cambio de este periodo de tiempo. El primer periodo de tiempo de una tabla de horario también define las horas excluídas desde las horas de inicio y fin como si tuviera el comportamiento de cambio opuesto al del periodo de tiempo actual. Cuando no se ha introducido ningún periodo de tiempo, el perfil se considera activado.
  • on: cambia la función de la cámara en las horas de inicio y fin a Encendido.
  • apagado: cambia la función de la cámara en las horas de inicio y fin a Apagado.
3 Tablas de Horario y Listas de Días Personalizados

Selecciona los días para los que se debe utilizar este periodo de tiempo. Utilizar combinaciones personalizadas de días de la semana sólo es posible editando manualmente el archivo de configuración.

Si se han definido listas de días personalizados, estas se listan al final de los cuadros de lista y se señalan entre símbolos de menor y mayor qué.

Ejemplo: <FiestaDeAñoNuevo>

4 + 5 Hora de inicio La hora de inicio para este periodo de tiempo en horas y minutos. La hora de inicio siempre debe estar antes que la hora de fin. De no ser el caso, la hora final se ajustará automáticamente a 23:59.
6 + 7 Hora final La hora final para este periodo de tiempo en horas y minutos. Este periodo de tiempo estará activo hasta que el minuto configurado para la hora final haya expirado. La hora final siempre tiene que estar después de la hora de inicio. De no ser el caso, la hora final se ajustará automáticamente a 23:59.
8 Acciones
  • Borrar: borra el periodo de tiempo seleccionado desde la tabla de horario.
  • Añadir: añade un nuevo periodo de tiempo al final de la tabla de horario.

Borrar Perfiles

Para borrar un perfil, marque la opción borrar debajo del perfil. El perfil será borrado en cuanto haga clic en botón Establecer en la parte inferior del cuadro de diálogo.


Konfiguration sichern

Klicken Sie auf Setzen, um die Einstellungen zu aktivieren und bis zum nächsten Neustart der Kamera zu sichern.

Klicken Sie auf Voreinstellung, um diesen Dialog auf die werkseitigen Voreinstellungen zurückzusetzen (dieser Button wird nicht in allen Dialogen angezeigt).

Klicken Sie auf Zurückholen, um alle Änderungen seit dem letzten permanenten Speichern der Konfiguration zu verwerfen.

Beenden Sie den Dialog durch Klick auf Schließen. Hierbei wird geprüft, ob Änderungen der Gesamtkonfiguration vorliegen. Ist dies der Fall, werden Sie gefragt, ob die Gesamtkonfiguration dauerhaft gesichert werden soll.

cn, de, en, es, fr, it, jp, ru

© 2001-2024 MOBOTIX AG, Germany · http://www.mobotix.com/